viernes, 24 de mayo de 2013

Rayajos en el Aire, el libro. Porque los sueños están para cumplirlos y no para soñarlos una y otra vez.

viernes, 24 de mayo de 2013


Cuando inicié mi andadura con los Rayajos me propuse una meta, bueno, más que eso, me propuse llegar a la primera etapa de un camino cuya meta se siguiera cargando de etapas a las que llegar. Recuerdo que alguien me comentó que cuales eran mis intenciones al crear este blog y le contesté que era algo que me reconfortaba, que me administraba la dosis necesaria para que los agujeros que tengo en la cabeza no se taponasen indefinidamente. También le comenté que me hacía ilusión publicar un libro con las historias que contaba, con esas paranoias, como yo las llamo, que suelto en este cuaderno electrónico. Ese día se veía muy lejano, se trataba de un sueño difícil de hacer realidad y más teniendo en cuenta todas las limitaciones que existían en mi vida. Sin embargo y tras mucho esfuerzo, o como podría decir mi buen amigo Javier Sanz en alguna de sus historias, con mucho sudor y lágrimas, ese sueño, mi sueño, se ha hecho realidad.

Rayajos en el Aire, el libro, no pertenece a ninguna editorial conocida y lo he editado bajo un sello personal al que denomino 'Editorial pendiente, publicación independiente', aun así la ilusión sigue siendo enorme ya que el cariño que he depositado está más que justificado pues como reza el título de esta entrada, los sueños hay que cumplirlos o al menos intentarlo. Yo lo he intentado y el resultado ha sido este, el nacimiento de mi primer libro y espero que no sea el último, es más, ya tengo escrita la primera historia de lo que podría ser el segundo, pero esa es otra etapa de lo que, como os he comentado al principio de este texto, podría llamar meta repleta de etapas, de sueños por cumplir. 


Sí, el de la portada y contraportada es un servidor. Mi madre dice que salgo con muy malos pelos, pero que  queréis que haga, es un libro repleto de Rayajos en el Aire.

28 comentarios:

  1. Enhorabuena Chema, mis mas sinceras felicitaciones,ahora solo falta plantar el arbol no ?jajajaja.
    Un abrazo amigo mio me has hecho muy feliz, sigue soñando Chema , sigue soñando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias TR... bueno, árboles he plantado unos pocos, pero tendré que plantar alguno más, jejeje

      abrazos :)

      Eliminar
  2. ¡¡¡SI SI SI SIII!!! Ya era hora, jajaja.
    Que ganas tenía de poder leer y releer un libro tuyo ¡Como me gusta! Que alegría mi niño, saltando como una loca estoy, sabes que es cierto.
    Enhorabuena mi querido artistazo y gracias por el regalo que nos haces.
    Besos enoooooooooormes escritor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros y a tí que bastante tenéis con aguantar mis neuras, que no son pocas. Chary, era algo que llevaba tiempo sopesando y deseaba hacerlo. Ya puedo decir que he escrito un libro :)

      besines pequeguapa :)

      Eliminar
  3. Mes has alegrado el día querido amigo así que cuenta con un servidor como lector incondicional.

    Un abrazo y felicidades.

    P.D.: Ya te envio un correo luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose, había que intentarlo y no ganaré el premio planeta pero gracias a estos rayajos he ganado muchos amigos a los que tengo mucho aprecio y tu eres uno de ellos, y de los buenos además :)

      un fuerte abrazo Jose :)

      Eliminar
  4. SIIIIIIIIIIIIIII, Y NO HABÍA MANERA DE PODER ENTRAR AGRRRRR
    Me alegra muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, al fin Chary podrá dejar de morderse las uñas y de tirarme de los pelos, con tanto nervio jajajaja..
    Felicidades de todo corazón ARTISTA y lo espero como una loca de contenta.
    Mil besos y felicidades de nuevo

    estoy en busca del video tan bonito donde nos nombras y no lo encuentro :((((((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fiona ;) Chary ya no tendrá uñas, jaajajaja :) Pronto tendréis más noticias sobre este tema :)

      besines guapa

      Eliminar
  5. ¡Qué buena noticia Chema! En verdad que a mí también me alegra muchísimo :D
    Ahora voy a `clikar´ para obtener la información sobre "Rayajos en el Aire, el libro"...
    Esto `merece´ enviarte mi cariño y admiración en 1abrazo especial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, creo que era el momento de sacar a la luz y cumplir un deseo que tenía desde hace mucho. En breve te explicaré como obtener el libro de los rayajos :)

      besines guapa

      Eliminar
  6. Enhorabuena!! La vida es para cumplir los sueños amigo, un libro para recomendar.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Xurxo, recomendar no lo sé, pero que está hecho con mucho criño y desde el alma, eso sí... jaajajaj :)

      un fuerte abrazo company :)

      Eliminar
  7. Enhorabuena Chema la vida esta llena de retos y sueños, pero como bien dijiste el otro día te lo mereces porque te lo curras!!
    Te deseo mucha suerte con tu libro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, y es que llevo mucho tiempo 'sembrando', ya era hora de recoger algo de cosecha.

      un abrazo Pablo

      Eliminar
  8. Felicidades y felicitaciones, querido Chema!!!
    Me alegro de corazón realmente que hayas cumplido este sueño, porque te lo merecés con creces!!
    Te auguro los mayores éxitos con tu libro y que se cumplan todos tus sueños!!
    Cariños a montones, Artistazo!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lau, ojalá tengas razón y haga algo de éxito por una vez en mi vida, aunque uno de mis mayores logros es haber conseguido todos los amigos que andáis por los rayajos, sois la leche :)

      besines guapaaaaaa!!! :)

      Eliminar
  9. Enhorabuena tocayo!!! Que tengas un éxito a la altura del ARTISTA con mayúsculas que eres!!! Cumplir un sueño es algo hermosa, andar detrás de él es todo un camino y un desafío. Disfruta de este sueño y a por el siguiente!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, era algo que tenía que hacer, que necesitaba hacer y creo que ya tocaba. El éxito es difícil de conquistar pero tener la certeza de que os gusta la noticia, eso ya es un logro más que satisfactorio.

      un fuerte abrazo tocayo :)

      Eliminar
  10. Una gran noticia que me llena de Felicidad!!! eres un gran artista, y me alegra miles que tus sueños se hagan realidad, Enhorabuena amigo :) todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Asturias, me alegra saber que te ha alegrado. Hay que ver el tiempo que ha pasado desde los inicios de los Rayajos... gracias a personas como tú he conseguido cumplir este deseo

      besines guapa :)

      Eliminar
  11. Cuando tus amigos alcanzan sus sueños es como si tú mismo lo hicieras y yo tengo la suerte de tenerte por amigo... de los verdad.

    Ánimo y adelante compadre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, me has emocionado y lo digo literalmente. Para mí es un placer y un honor tenerte como compañero de aventuras blogueras y sobre todo como un buen amigo, de los de verdad :)

      Un fuerte abrazo company :)

      PD: A ver si puedo escaparme a Zaragoza o Madrid, la cosa está difícil, pero bueno, habrá que intentarlo, jaajaja :)

      Eliminar
    2. Eso sería... bueno no sigo que me emociono!!!!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por alcanzar esta meta. Me hago una idea de la emoción y satisfacción que debes de sentir.
    Ánimo y sigue luchando artista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michas gracias Markos, este mundillo es difícil, pero a tí que te voy a contar. la de veces que habrás tenido que lidiar con las adversidades de la literatura, jaajaja

      un fuerte abrazo Markos :)

      Eliminar
  13. Felicidades Chema. Disfruta el momento amigo y no levantes el pie nunca. Eres la hostia. Te deseo y auguro lo mejor de lo mejor. No cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José Carlos, y tanto que quiero disfrutar, de momento lo hará hasta que despierte, jaajajaj

      un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  14. Enhorabuena Chema, mucha suerte con el libro.

    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
Rayajos en el Aire ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates
Licencia Creative Commons
Rayajos en el Aire por Chema Barragán Olmo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial- SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en rayajosenelaire.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.