viernes, 7 de diciembre de 2012

Hasta en la Madriguera se respira Historia

viernes, 7 de diciembre de 2012


... Y aquí os dejo la prueba de que hasta en 'EL OTRO LADO DE LA MADRIGUERA', se respira la historia, no sin antes demostraros con un 'pequeño tour fotográfico' que en el mundo real no está dejando indiferente a nadie. 

El yayo Alfonso

La yaya Inés

Kevin y Alberto

El Sr. Latorre

Montse y su amiga

Nur y mi enana

El Sr. Rollo

Las yayas salseras

Juan el Kioskero de la Rambla

Y AHORA LA PRUEBA DE LA QUE OS HABLABA ENCONTRADA EN LA MADRIGUERA

Entrada Oeste

Parque de las Sombras Rotas

Parque de las Sombras Rotas

7 comentarios:

  1. Vi su entrada esta mañana y me pareció "genial" mas bien sensacional,solamente un "genio" como usted Sr.Barragán puede ofrecernos,arte,periodismo y marketing publicitario de este nivel.
    Espere hasta la tarde para comentar,pues no entiendo que un derroche de trabajo como este y sin beneficio,no sea digno de alabar.
    Gracias!! Sr.Barragán.
    Mis saludos!! Mi admiración y si se me permite es usted un monstruo de la creatividad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sr. Pablo, si te soy sincero yo tampoco lo entiendo... pero es el lado oscuro de las redes... la 'gente' prefiere 'promocionar o comentar' a desconocidos con los que es muy probable que jamás tengan comunicación alguna, que opinar sobre alguien que les hace hasta regalos creativos... y como acertadamente comentas, sin beneficio alguno. Supongo que ya es hora de cambiar.

      Un fuerte abrazo Pablo

      Eliminar
  2. Un placer poder apreciar otro de tus extraordinarios trabajos, Chema!!!
    Como dice Pablo: "una entrada genial, digna del genio artístico que sos"!!
    Y vos sabés que yo no te adulo porque sí y que estoy sumamente agradecida por todo lo que nos das y nos brindás. Además de gran artista, sos muy generoso y te considero una bella persona.
    Y creo que como yo, somos muchos lo que opinamos lo mismo.
    Muchas gente te admira!!
    Habrá envidiosos, no te lo niego... Pero ignoralos, porque vos y tu arte son valiosísimos!!
    Un abrazo muy fuerte y todo mi cariño, como siempre.
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que tus palabras son sinceras Lau y quiero que sepas que siempre aprecio tus visitas por este espacio. Yo también te tengo un aprecio especial :)

      besines guapa :)

      Eliminar
  3. Estoy rendido a sus pies... y a su arte. Si existe la justicia terrenal, más pronto que tarde alguna firma debería no dejar pasar la oportunidad de tener a un artista como tú entre sus colaboradores.

    Nunca me cansaré de admirar tu trabajo y de darte gracias por lo grande que eres.

    Un abrazo enorme compadre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, me ruborizas y agradezco tus palabras. En cuanto a lo de la justicia creo que a estas alturas de mi vida ya se torna una quimera inalcanzable, pero ojalá alguien te escuchase, jaajajaj... total, los sueños, sueños son

      un fuerte abrazo company :)

      Eliminar
  4. Im-pre-sio-nan-te!!!! Un beso de mi parte a las yayas salseras :) Las mejores!

    Un enorme abrazo artista.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
Rayajos en el Aire ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates
Licencia Creative Commons
Rayajos en el Aire por Chema Barragán Olmo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial- SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en rayajosenelaire.blogspot.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://creativecommons.org.